Unidad de Valdecilla - Fundación Marqués de Valdecilla

Inicio / Actualidad / Noticias

Actualidad

/ Noticias

Ayer desde el Observatorio de Salud Pública mantuvimos una reunión con la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cantabria (ACCU-Cantabria). Desde el OSPC seguiremos colaborando con la Asociación por mejorar la calidad de asistencial de los pacientes de Crohn y colitis ulcerosa. Mantendremos nuestros convenios y las diferentes cooperaciones, como la colaboración del OSPC y la Fundación Marqués de Valdecilla en el 1° Premio de Investigación en Enfermedad Inflamatoria Intestinal 'León Pecasse'. Es de vital importancia la reforma del modelo asistencial que tenemos en la actualidad hacia uno centrado en la cronicidad.

A la reunión han asistido por parte del OSPC y la Fundación: Estela Goicoechea (Directora del Observatorio de Salud Pública de Cantabria), Joaquín Ruiz Sisniega (Gerente de la Fundación Marqués de Valdecilla) yDolores Prieto (técnico OSPC).

Vinculado a

Unidades de la Fundación Marqués de Valdecilla

Accesos directos...

Escuela Universitaria de Enfermería, 5ª Planta,
Avda. Valdecilla s/n, 39008 Santander, Cantabria
Ver ubicación en mapa | Contacto
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies