Unidad de Valdecilla - Fundación Marqués de Valdecilla

Inicio / Actualidad / Noticias

Actualidad

/ Noticias

La Fundación Marqués de Valdecilla y la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN) han firmado esta mañana un convenio de colaboración para presentarse conjuntamente a los Premios de la Fundación CASER y de la Fundación Alberto Jovell.

El proyecto presentado a los dos Premios ha sido el del ‘Aula de Discapacidad Auditiva’ y la adaptación de la web de la Escuela Cántabra de Salud para facilitar el acceso al sistema sanitario por parte de la comunidad sorda. Estos proyectos se desarrollan dentro del Observatorio de Salud Pública de Cantabria (OSPC), unidad de gestión de la Fundación Marqués de Valdecilla.

María Cristina Brandariz Lousa (Presidenta de FESCAN), Joaquín Ruiz Sisniega (Gerente  de la Fundación Marqués de Valdecilla) y Estela Goicoechea (Directora del OSPC) han estado presentes en la firma del convenio.

El equipo dentro del OSPC que desarrolla el proyecto son Alberto Torres y Carolina García. La finalidad de este trabajo es la de romper las barreras de comunicación que tienen las personas sordas. 

Vinculado a

Unidades de la Fundación Marqués de Valdecilla

Accesos directos...

Escuela Universitaria de Enfermería, 5ª Planta,
Avda. Valdecilla s/n, 39008 Santander, Cantabria
Ver ubicación en mapa | Contacto
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies