Unidad de Valdecilla - Fundación Marqués de Valdecilla

Inicio / Actualidad / Noticias

Actualidad

/ Noticias

El proyecto "Aula de personas con discapacidad auditiva de la Escuela Cántabra de Salud" ha sido galardonado con el segundo premio en el Foro Premios Albert Jovell, un proyecto presentado conjuntamente por el Observatorio de Salud Pública de Cantabria de la Fundación Marqués de Valdecilla y Federación de Asociaciones de personas sordas de Cantabria (FESCAN)

El proyecto se presentó en la categoría de "Formación dirigida a pacientes y/o familiares desarrollada por asociaciones de pacientes, ONG´s, o fundaciones del ámbito de la salud.

Cristina Brandariz, Presidenta de FESCAN y Joaquín Ruiz Sisniega, Gerente de la FMDV, recogieron este premio que persigue eliminar barreras para que estas personas puedan acceder a formación e información en igualdad de condiciones respecto al resto de la sociedad, promoviendo así su participación activa en el cuidado de su salud.

Vinculado a

Unidades de la Fundación Marqués de Valdecilla

Accesos directos...

Escuela Universitaria de Enfermería, 5ª Planta,
Avda. Valdecilla s/n, 39008 Santander, Cantabria
Ver ubicación en mapa | Contacto
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies